Ayunar para sanar. Una guía para mujeres

Descubre el poder transformador del ayuno para quemar grasas, aumentar tu energía y equilibrar tus hormonas

Mindy Pelz

Sinopsis

Ayunar no solo puede ayudarnos a perder peso, sino que también es beneficioso para regular las hormonas y mejorar la salud. 

Este libro es un manual pensado específicamente para mujeres que quieran aprender a ayunar de manera correcta y aprovechar todos los beneficios que esta práctica ofrece. A través de los consejos de la doctora Pelz aprendernos protocolos y estrategias probadas en cientos de mujeres que, gracias al ayuno, han podido no solo perder peso y quemar grasa sino también sentirse mucho mejor física y mentalmente. 

En estas páginas encontrarás:   

  • Una guía para aprender a ayunar de manera segura.    
  • Estrategias …
Leer más

Pelz, Mindy

Mindy Pelz

La doctora Mindy H. Pelz es experta en nutrición y ha dedicado más de dos décadas a ayudar a miles de personas a recuperar su salud. Ampliamente reconocida en el campo de la salud alternativa y pionera en el movimiento del ayuno, cuenta con un reconocido canal de Youtube con miles de seguidores donde comparte las mejores herramientas basadas en estudios científicos, para ayudar a sanar. 

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

01/2024

Español

Urano Salud

9788418714375

Géneros: BIC|VFD: Popular medicine & health, BISAC|HEA009000: HEALTH & FITNESS / Healing

Agenda

LANZAMIENTO - AYUNAR PARA SANAR. UNA GUÍA PARA MUJERES

23 Enero 2024

Ayunar para sanar. Una guía para mujeres

Mindy Pelz

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.