Cisne de noche y cristal

TIFFANY CALLIGARIS

Sinopsis

Alex Belle es una joven de trece años que vive en Bristol, Reino Unido, y que tiene una gran pasión: el ballet. Cuando su escuela de danza organiza una presentación de El lago de los cines, se siente muy afortunada de obtener los roles protagónicos del Cisne Blanco y el Cisne Negro. Pero su vida da un giro inesperado cuando, en circunstancias más que extrañas, Alex se cae en el lago de su vecindario y se pierde en sus profundidades. ¿Y sabes qué es lo más extraño de todo? Que se despierta en otro lago, rodeada por un paisaje de …
Leer más

CALLIGARIS, TIFFANY

TIFFANY CALLIGARIS
Tiffany Lis Calligaris nació en Buenos Aires en 1988. Desde chica se sintió cautivada por los clásicos de Disney y los cuentos de hadas. A los 24 años se recibió de abogada, mismo año en el que su primer libro, Lesath: Memorias de un engaño, fue publicado y se convirtió en un gran éxito de crítica y de venta. Más tarde, un viaje a Salem inspiró su pentalogía Witches, que la consolidó como «La reina del fantasy» en Latinoamérica. Sus novelas se encuentran publicadas en varios países. Actualmente, con varios proyectos nuevos, la pueden encontrar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té o paseando con su perro Shiku, en la ciudad de Toronto.

Otro comentario / discusión

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

05/2021

Español

#Fantasy

9788492918997

Géneros: BIC|YFH: Fantasy & magical realism (Children's / Teenage), BISAC|JUV037000: JUVENILE FICTION / Science Fiction, Fantasy, Magic

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.