Cómo atrapar a una heredera (Agentes de la Corona 1)

Julia Quinn

Sinopsis

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a …

Leer más

Quinn, Julia

Julia Quinn

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Ficha técnica

320

05/2022

Español

Titania época

9788417421526

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.