¿Cómo duermen los bebés?

Un método respetuoso basado en la ciencia para que tu bebé duerma toda la noche.

Sofia Axelrod

Sinopsis

• La autora es la ayudante de Michael Young, el premio Nobel que descubrió los ciclos del sueño en 2017. • Segundo título de la nueva colección CRIANZA Y EDUCACIÓN de Urano. • Un método probado y basado en la ciencia que utiliza la luz para conseguir que los bebés duerman toda la noche. Sofia Axelrod, neurocientífica especializada en el sueño, presenta el primer método diseñado científicamente para ayudar a los recién nacidos (y a sus padres) a dormir toda la noche sin interrupción, basado en los descubrimientos sobre los ritmos circadianos que merecieron el premio Nobel en 2017. Hoy …
Leer más

Axelrod, Sofia

Sofia Axelrod
Sofia Axelrod es investigadora del sueño en el laboratorio de Michael W. Young, ganador del premio Nobel de Fisiología y Medicina en 2017. Estudió en la Universidad Eberhard-Karls de Tübingen, Alemania, y en la Universidad Humboldt de Berlín, donde se doctoró en biología en 2012. Su pasión por la ciencia del sueño y su experiencia personal como madre de dos hijos la inspiró a aplicar sus conocimientos sobre los ciclos circadianos en un método práctico que ayudara a los más pequeños a dormir de un tirón. El éxito de su propuesta la animó a compartirla con un público más amplio a través de este libro.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

03/2021

Español

Crecimiento personal

9788417694012

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|FAM025000: FAMILY & RELATIONSHIPS / Infants & Toddlers

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.