Criar y jugar

Un cuaderno práctico para educar desde el amor y el respeto

ELISENDA PASCUAL i MARTÍ

Sinopsis

• Una invitación a conocer otra forma de criar, donde el amor y el respeto marcan el compás. • Una obra que aborda cómo podemos acoger a nuestros hijos tal y como son, y ofrece herramientas para regular sus comportamientos sin tratar de cambiar su esencia. • El juego es una herramienta indispensable en nuestro desarrollo como especie humana: activa la creatividad y la capacidad de improvisación y permite desarrollar recursos y herramientas para poder lidiar con diversas situaciones en la vida. Crianza viva y activa para acompañar a los hijos desde la comprensión y el respeto. Sostener a los …
Leer más

PASCUAL i MARTÍ, ELISENDA

ELISENDA PASCUAL i MARTÍ
Elisenda Pascual i Martí es psicóloga, escritora y fundadora del proyecto Acompañamiento Familiar (www.acompañamientofamiliar.com), un espacio de educación viva y acompañamiento respetuoso para niños de dos a seis años y sus familias. Tras licenciarse en Psicología por la Universidad de Barcelona, viajó a Australia para estudiar la cosmovisión ancestral del mundo aborigen. También se ha formado en Pedagogía Sistémica por el Instituto Gestalt, Constelaciones Familiares por el Instituto Integrativo y Psicoterapia Integradora Humanista por el Instituto Erich Fromm. Facilita talleres, formaciones, charlas y sesiones de asesoramiento familiar por todo el territorio estatal y es autora del cuento infantil “Clara y su sombra”, una hermosa historia sobre los niños que son víctimas de abusos. Es matrona de la Fundación Inspira Educació (www.finsedu.org) desde la que promueve otra forma de educar en el mundo académico.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

06/2018

Español

Entorno y bienestar

9788416720170

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|FAM002000: FAMILY & RELATIONSHIPS / Activities

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.