Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Una guía para la salud física y emocional

Christiane Northrup

Sinopsis

Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas.

La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras …

Leer más

Northrup, Christiane

Card image cap

La doctora Christiane Northrup, ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.

Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

1248

01/2024

Español

Crecimiento personal

9788417694319

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Agenda

LANZAMIENTO - CUERPO DE MUJER, SABIDURÍA DE MUJER

23 Enero 2024

Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Christiane Northrup

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.