Dieta mediterránea, juventud eterna

Razones científicas para disfrutar de la alimentación más saludable

LORENZO PÉREZ CASTILLO

Sinopsis

La dieta mediterránea es el verdadero elixir de la eterna juventud. Tanto si practicamos deporte como si no, si padecemos alguna patología o estamos sanos, la dieta mediterránea favorece la salud y el rejuvenecimiento. 

La explicación hay que buscarla en los telómeros, segmentos de ADN ubicados en el extremo del cromosoma cuya longitud y estado determinan la cantidad y la calidad de vida del individuo. Hoy sabemos que el consumo de abundantes frutas y verduras dentro de un contexto de dieta mediterránea alarga nuestros telómeros y nos acerca a la longevidad sin enfermedad. Con estricto rigor científico, el doctor Lorenzo …

Leer más

PÉREZ CASTILLO, LORENZO

LORENZO PÉREZ CASTILLO

Es médico de familia y especialista en medicina estética. A lo largo de su carrera ha estudiado más de 2.500 dietas y ha ido elaborando distintas pautas dietéticas basadas en la alimentación mediterránea. Dieta mediterránea, juventud eterna es su primer libro, en el que comparte desde la ética y el rigor profesional el régimen dietético que ha perfilado tras más de treinta años de experiencia profesional para mejorar y alargar los telómeros, con variaciones para distintas necesidades fisiológicas.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

07/2023

Español

Nutrición y dietética

9788418714085

Géneros: BIC|VFMD: Diets & dieting, BISAC|HEA017000: HEALTH & FITNESS / Nutrition

Agenda

LANZAMIENTO - DIETA MEDITERRÁNEA, JUVENTUD ETERNA

4 Julio 2023

Dieta mediterránea, juventud eterna

LORENZO PÉREZ CASTILLO

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.