El millonario instantáneo

Compartir

El millonario instantáneo

Mark Fisher

Sinopsis

¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo? El millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y estimulante.

¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? Con un diálogo ágil y una acción llevada como una novela de suspense, el millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y convincente que resultará muy estimulante para sus lectores.

Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado a Mark Fisher en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras …

Leer más

Fisher, Mark

Card image cap

Mark Fisher es un millonario canadiense, autor de superventas mundiales como El millonario instantáneo o Piensa como un millonario. En su obra, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles.

Con más de 2 millones de libros vendidos en todo el mundo y traducido a 25 lenguas, el reconocido autor de El millonario instantáneo es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

01/2002

Español

Narrativa empresarial

9788495787088

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BISAC|BUS041000: BUSINESS & ECONOMICS / Management

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.