El príncipe cuervo

Compartir

El príncipe cuervo

Elizabeth Hoyt

Sinopsis

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego …

Leer más

Hoyt, Elizabeth

Elizabeth Hoyt

Elizabeth Hoyt escribe romances históricos con un estilo ingenioso y divertido, verdadera marca de sus novelas. La prestigiosa publicación Publishers Weekly calificó de «hipnótica» la escritura de Elizabeth Hoyt. Sus romances históricos han alcanzado en varias ocasiones las listas de más vendidos del New York Times.

Su serie de «príncipes», que se inicia con El príncipe cuervo, la catapultó al firmamento de las autoras de romance histórico, aunque también escribe novelas de romance contemporáneo bajo el seudónimo de Julia Harper.

La autora nació en Nueva Orleans, pero se crió en Minnesota. Junto a  su familia viajó a Gran Bretaña en numerosas ocasiones. Estudió antropología en la universidad de Wisconsin, Madison, donde conoció a su marido, de profesión arqueólogo. Actualmente vive con él, con sus dos hijos y sus tres perros en el centro de Illinois.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

354

09/2008

Español

Titania época

9789507880322

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.