El secreto más antiguo del mundo

Compartir

El secreto más antiguo del mundo

Mark Fisher

Sinopsis

El secreto, uno de los títulos más celebrados de los últimos años, cautivó a millones de lectores en todo el mundo pero también planteó muchas preguntas. Para responderlas, Mark Fisher, autor de la popular serie "El millonario", ha escrito El secreto más antiguo del mundo, complemento indispensable para sacar todo el partido a las enseñanzas contenidas en la obra de Rhonda Byrne al tiempo que constituye una lectura profundamente reveladora por sí misma. Con la sencillez que caracteriza las verdades eternas, cada una de sus páginas enseña cómo recurrir a El secreto para resolver cuestiones relacionadas con el éxito, el …

Leer más

Fisher, Mark

Card image cap

Mark Fisher es un millonario canadiense, autor de superventas mundiales como El millonario instantáneo o Piensa como un millonario. En su obra, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles.

Con más de 2 millones de libros vendidos en todo el mundo y traducido a 25 lenguas, el reconocido autor de El millonario instantáneo es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

02/2010

Español

Crecimiento personal

9788479537333

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.