Espérame

Compartir

Espérame

Santa Montefiore

Sinopsis

Rupert prometió que volvería.

Florence solo debía esperar.

Cornwall, 1944. Cuando Rupert Dash desaparece en combate y le dan por fallecido en la Batalla de Arnhem, su mujer, Florence, se queda desolada, incapaz de aceptar que se ha ido para siempre. Por eso, cuando encuentra un poema titulado «Espérame» escondido entre las páginas de un viejo libro, cree que es una señal de su marido. Una promesa de que volverá a ella.

Londres, 1988. Desde su infancia, Max ha tenido una pesadilla recurrente: rodeado por el terrible caos de la guerra, tiene una misión urgente que debe completar. Pero el …

Leer más

Montefiore, Santa

Card image cap
Nacida en Inglaterra en 1970, Santa Montefiore se crio en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas “A la sombra del ombú” y “La golondrina y el colibrí”. Actualmente reside en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

12/2023

Español

Grandes relatos

9786316524164

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027010: FICTION / Romance / Adult

Agenda

LANZAMIENTO - ESPÉRAME

1 Diciembre 2023

Espérame

Santa Montefiore

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.