Kairos Zen

GUSTAVO PICAZO

Sinopsis

• Una obra que nos enseña a relacionarnos con nuestras emociones de una manera plena: no dejando que nos dominen, pero tampoco huyendo de ellas. • Una filosofía que nos permite tener un mayor control sobre nuestra vida, una mayor sensación de paz y una mayor percepción de nuestra capacidad para tomar decisiones. • Combina explicaciones teóricas con ejercicios prácticos, relatos y algunos poemas. “Kairos Zen” es un elegante camino de crecimiento interior para encontrar la paz sin recurrir a principios mágico-religiosos ni forzarse a cambiar. Es una teoría y una práctica que reúne la adquisición de ciertas habilidades psicológicas …
Leer más

PICAZO, GUSTAVO

GUSTAVO PICAZO
Gustavo Picazo es doctor en Filosofía por la London School of Economics y profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Murcia. Ha publicado numerosos artículos académicos sobre lógica, filosofía del lenguaje o metafilosofía. “Kairos Zen” es su primer libro, una obra que combina la enseñanza de una práctica oriental milenaria con el modo de vida de la civilización actual.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

10/2018

Español

Crecimiento personal

9788416720224

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.