La parca infinita

Compartir

La parca infinita

ADAM SILVERA

Sinopsis

Uno de los hermanos quiere ponerle fin a la guerra. 

El otro quiere ganarla.

Emil y Brighton lograron lo imposible: derrotaron a los Regadores de Sangre y escaparon con vida… o eso creían. Cuando Brighton bebió la Sangre de la Parca, pensó que esta lo haría invencible, pero, en cambio, la poción lo está matando.

Emil está en busca de un antídoto que no solo salve a su hermano, sino que también lo libere de sus propios poderes de fénix no deseados. Para lograrlo, tendrá que investigar las vidas pasadas que está tratando de olvidar. Si bien necesita la ayuda …

Leer más

SILVERA, ADAM

ADAM SILVERA
Nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

544

05/2022

Español

Puck

9789874132802

Géneros: BIC|YFH: Fantasy & magical realism (Children's / Teenage), BISAC|JUV037000: JUVENILE FICTION / Science Fiction, Fantasy, Magic

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.