La procrastinación eficiente

Compartir

La procrastinación eficiente

La ingeniosa estrategia para lograr hacer muchas cosas gracias a diferir la ejecución de otras

John Perry

Sinopsis

"Para ser eficiente siempre debes trabajar en algo importante que te sirva de excusa para no hacer algo aún más importante".

Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, La procrastinación eficiente es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. El autor ofrece estrategias  ingeniosas para enfrentar el problema, tales como la "Lista defensiva de cosas por hacer" en la cual, por ejemplo, se pone en primer lugar "Aprender Chino", actividad obviamente dejada de lado inmediatamente para poder dedicarse a otra cosa..

El que tal vez sea …

Leer más

Perry, John

John Perry

Es professor emérito de filosofía de la Universidad de Stanford y actualmente enseña en la Universidad de Claifornia Riverside.. Ganador del premio IgNobel 2011 de literatura por su ensayo The structured procrastinator que da pie a este libro. Estos premios se conceden a aquellos trabajos científicos que primero te hacen reír, pero luego te hacen pensar.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

11/2012

Español

Gestión del conocimiento

9788496627475

Géneros: BIC|KJMT: Time management, BISAC|BUS088000: BUSINESS & ECONOMICS / Time Management

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.