Espérame

Compartir

Espérame

Shonda Rhimes, Julia Quinn

Sinopsis

De Julia Quinn, la autora n.º 1 en ventas del New York Times, y Shonda Rhimes, pionera de la televisión, llega una novela poderosa y romántica sobre la épica historia de amor entre la reina Carlota y el rey Jorge III, de los Bridgerton y de cómo cambió la sociedad. Una historia inspirada en la serie original La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, creada por Shondaland para Netflix.

«SOMOS UNA CORONA. EL PESO DE LA CORONA DEL REY ES MÍO, Y EL DE LA MÍA, ES SUYO».

En 1761, en un soleado día de septiembre, un …

Leer más

Quinn, Julia

Card image cap

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». www.juliaquinn.com

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

06/2023

Español

Titania época

9789878454931

Géneros: BIC|FRH: Historical romance, BISAC|FIC027050: FICTION / Romance / Historical

Agenda

LANZAMIENTO - LA REINA CARLOTA

1 Junio 2023

Espérame

Shonda Rhimes, Julia Quinn

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.