LIDERAR DESDE LO FEMENINO

Estilos horizontales y disruptivos que cambian al mundo

Tatiana Camps

Sinopsis

¿Existe un estilo femenino de liderazgo? ¿Es distinto al masculino? ¿Qué ventajas tiene que una organización, una empresa, un país dependan de una mujer? Cuando una mujer asume situaciones de poder, una serie de habilidades que tributan a una mirada sistémica de la realidad, y a una forma genuina de relacionarse con las personas, hacen su estreno. Junto a la capacidad de tomar decisiones audaces, y lejos del prejuicio del sentimentalismo, el cuidado por los equipos, la empatía con el contexto, la tendencia a compartir —y no disputar— el poder, el afán por la colaboración y las estructuras horizontales, no …
Leer más

Tatiana Camps

Card image cap
es ingeniera civil de la Universidad de Chile, magíster en Biología Cultural, consultora organizacional y socia fundadora de Álago Consultores. Durante los últimos 14 años ha trabajado con equipos ejecutivos de diversas industrias en procesos de transformación organizacional a través de programas de liderazgo, negociación, resolución de conflictos y comunicación efectiva. Docente en la Universidad Diego Portales, dicta las cátedras de Teoría Organizacional y Herramientas de Coaching en la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, es mentora en Woom-up y en OpenBeauchef, además de ser socia en Red MAD y en la Cámara Mujer y Negocios. La búsqueda de mayores espacios de participación para las mujeres dio origen al taller de encuentro y reflexión Liderando desde lo femenino, que permanece hasta hoy. Este libro está inspirado en esa experiencia y en una serie de entrevistas y conversaciones con mujeres líderes.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

208

10/2021

Español

Libros Chile

9789567042630

Géneros: BIC|JFSJ1: Gender studies: women, BISAC|SOC032000: SOCIAL SCIENCE / Gender Studies

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.