Los Guerreros del infierno de Harlem

Max Brooks, MAX BROOKS

Sinopsis

«Los Guerreros del infierno de Harlem es quizá la primera novela gráfica que describe un importante episodio de la historia afroamericana: el heroico comportamiento de los afroamericanos que combatieron en la Primera Guerra Mundial. Brillantemente escrita por Max Brooks –autor de superventas como “Guerra mundial Z” y “Zombi: guía de supervivencia”- y fascinantemente ilustrada por Caanan White, uno de los mejores ilustradores afroamericanos de libros gráficos, la novela cuenta la asombrosa historia de estos guerreros, generalmente olvidados, que sirvieron a su país y lucharon contra el enemigo durante la Gran Guerra Europea. Los Guerreros del infierno de Harlem estuvieron en …
Leer más

Brooks, Max

Card image cap
Max Brooks (Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, publicó su primer libro “Guía de supervivencia zombi”, con un sorprendente éxito de ventas. El segundo de sus libros, “Guerra Mundial Z. Una historia de la guerra zombi” (Almuzara, 2008), fue un bestseller instantáneo en las listas de The New York Times, de la que Paramount Pictures y la productora de Brad Pitt realizaron una exitosa película basada en este libro. “Los Guerreros del infierno de Harlem” es su último libro publicado, una novela gráfica donde relata la historia poco conocida del primer regimiento afroamericano que luchó en la Primera Guerra Mundial. Una vez más, Brooks profundiza en las lecciones que se pueden aprender del triunfo y de la tragedia.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

272

11/2017

Español

Umbriel narrativa

9788492915972

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|JUV008000: JUVENILE FICTION / Comics & Graphic Novels

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.