MENSAJES DEL ALMA

LIBRO ORÁCULO PARA TRANSITAR LA INCERTIDUMBRE

JIMENA ZÚÑIGA

Sinopsis

Un oráculo es una carta de navegación que traza no el mar, sino dimensiones etéreas de la existencia, anuncia territorios despejados, y orienta el timón en tiempos tormentosos. El libro oráculo Mensajes del Alma, y sus 36 cartas, fruto de la reflexión de la astróloga Jimena Zúñiga, despeja las interrogantes de este desafiante ciclo que despide la era de Piscis y recibe la era de Acuario. Y si bien contiene pistas de la disciplina, cada capítulo define una dimensión humana trascendente y terrenal: • Las bases de la dinámica del alma al decidir vivir esta Vida en la Tierra. • …
Leer más

JIMENA ZÚÑIGA

Card image cap
Es periodista y astróloga. Ha recorrido un nutrido y autodidacta camino en el conocimiento de la astrología. La comprensión del lenguaje del alma o cómo determinados hechos y situaciones enseñan, desafían y abren oportunidades ha sido el sello de sus predicciones, horóscopos, columnas y entrevistas publicados en diversos medios de comunicación de Chile. Desde 2009, a través de su blog condestinoa.com convoca a una numerosa comunidad en torno a experiencias de vida, viajes, astrología y actualidad, donde refleja cómo lo astrológico se manifiesta y permite comprender, desde otra visión, lo que nos sucede, y explicar el porqué, el para qué y esa pregunta que cada tanto nos hacemos… ¿hacia dónde vamos?
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

248

05/2022

Español

Libros Chile

9789567042852

Géneros: BIC|VXFA: Astrology, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.