Mi primer libro de astrología

Aprende a leer tu carta astral

David Pond

Sinopsis

Una guía de iniciación a la astrología para una vida más rica y consciente.

La astrología es mucho más que el signo zodiacal. Te ofrece un mapa sobre los aspectos centrales de tu vida, las realidades sobre tu carácter, las causas originales de esos desafíos con los que te tropiezas una y otra vez o qué hacer para resolverlos. Aprender a interpretar la carta astral te permite saber más de tu verdadera naturaleza y de las personas que te rodean.

Esta guía te enseña a leer la carta astral de manera clara y didáctica, como si fuera un relato apasionante …

Leer más

Pond, David

Card image cap

David Pond es astrólogo profesional, escritor, conferenciante y facilitador de talleres internacional. Graduado en ciencias y máster en metafísica experimental, ha publicado ocho libros anteriores sobre distintos aspectos del desarrollo espiritual que incluyen temas como la meditación, los chakras o la astrología. Su faceta docente le permite diseñar guías particularmente adecuadas para principiantes, que se distinguen por su tono directo y ameno. Lleva más de cuarenta años practicando el arte de la astrología y ofreciendo sesiones a sus clientes para ayudarlos a mejorar sus vidas y a buscar estrategias para los momentos de transición.

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

03/2022

Español

Kepler Astrología

9788416344666

Géneros: BIC|VXFA: Astrology, BISAC|OCC002000: BODY, MIND & SPIRIT / Astrology / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.