Muy sensibles

Una hoja de ruta de autoconocimiento para personas con alta sensibilidad

MARÍA MORAÑO

Sinopsis

A caballo entre el ensayo y la guía de psicoeducación, Muy sensibles es una obra única en nuestro país, basada en la evidencia científica, diseñada para acompañar a las personas altamente sensibles hacia la estabilidad emocional y el bienestar psicológico. 

Con empatía, lirismo y humor, pero también con estricto rigor científico, María Moraño, psicóloga y especialista en el rasgo de la personalidad sensible, parte de un recorrido histórico por la alta sensibilidad y sus características diferenciales para centrarse a continuación en las áreas en las que debe incidir la persona sensible tanto en el plano personal como el social o …

Leer más

MORAÑO, MARÍA

MARÍA MORAÑO

María Moraño es psicóloga general sanitaria con más de quince años de experiencia. Centrada principalmente en el acompañamiento de personas vulnerables, desde siempre ha sentido una fuerte conexión con las letras, que le ofrecían refugio y alivio emocional. Cuando descubrió la relación de su personalidad con la alta sensibilidad, completó su formación con la doctora Elaine Aron de la Highly Sensitive Person Foundation. En la actualidad cuenta con un proyecto propio, Psicosensibles, creado para apoyar desde la psicología a personas altamente sensibles comprometidas con su bienestar. 

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

08/2023

Español

Crecimiento personal

9788418714030

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|PSY003000: PSYCHOLOGY / Applied Psychology

Agenda

LANZAMIENTO - MUY SENSIBLES

29 Agosto 2023

Muy sensibles

MARÍA MORAÑO

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.