None

URANO | 23, Marzo, 2023

¡Holly Black en Madrid!

Puck y Umbriel te traen en exclusiva encuentro con la aclamada autora de El libro de la noche y El legado robadoDescubre todos los secretos detrás de sus libros más exitosos y acércate a conocerla.

Con la compra de un ejemplar físico de El legado robado o El libro de la noche (en Casa del Libro, FNAC y Generación X) conseguiréis un ticket que te dará acceso en exclusiva a la firma de la autora. Para eso deberéis seleccionar la firma de la librería (solamente se puede asistir a la firma de la librería en donde comprasteis el libro)  y adjuntar el ticket de compra.

  • Casa del libro - Viernes 28 de abril a las 18.30 h
  • FNAC - Sábado 29 de abril a las 12 h (agotado)
  • FNAC - Sábado 29 de abril a las 17.30 h
  • Generación X - Domingo 30 de abril a las 12 h

Importante:

  1. La autora solo firmará tres libros por persona y ticket, personalizando exclusivamente uno de ellos.
  2. Solamente podréis ingresar a la firma comprando en las librerías físicas y online de Casa del libro, Generación X y FNAC, de toda España. Podréis ingresar únicamente a la firma de la misma librería en donde habéis adquirido el libro.
  3. Recibiréis por correo electrónico el ticket junto al QR para el acceso a la firma, el mismo es de uso personal y no podrá ser compartido (el envío puede demorar, no es al instante).
  4. No se podrá ingresar a la firma sin ticket, ni con más de tres libros. Tampoco se podrá acceder a otra firma que no sea la indicada en este formulario.
  5. Podréis realizar una fotografía con la autora, pero no se permitirán selfies por motivos de organización y tiempo. 
  6. Cada firma tendrá un cupo limitado tickets, por lo tanto, una vez agotado se cerrará el formulario.
  7. A medida que las firmas se vayan agotando las iremos quitando de este formulario.

> Ingresa al formulario haciendo click aquí <

*Actualización 11 de abril: ¡Atención, lectores! Hubo un error en la comunicación. Lo sentimos mucho. Para acceder a la firma de Holly Black, deberás comprar el libro en la librería del turno que puedas asistir.
(Los tickets emitidos siguen siendo validos)

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.