None

URANO | 18, Diciembre, 2023

¡Los imprescindibles apra esas fiestas!

En esta mágica temporada, cuando llega el frío, la noche cae más temprano y las luces titilan con encanto, hay un refugio especial para el alma: los libros.
En cada página, se esconde un universo esperando a ser descubierto, una puerta hacia mundos desconocidos que despiertan la imaginación y alimentan el corazón y el espíritu.

Una velada en la librería Morisaki
Satoshi Yagisawa

Una librería, un pequeño negocio familiar. Montones de libros. Sumérgete en este colorido paisaje y disfruta de una historia atemporal para los amantes de los libros y la literatura. 
La inmensidad del mundo
 Ed Yong

Para entender nuestro mundo no necesitamos viajar a otros lugares, sino ver a través de otros ojos: el de los animales. 
Mañana a esta hora
 Emma Straub

¿Y si pudieras tomarte unas vacaciones a tu pasado? ¿Acaso hay algo que cambiarías si pudieras? 
Espérame
Santa Monfiore

Apasionante novela basada en hechos reales, que recorre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial y Australia cinco décadas después. Una historia de amor y secretos devastadores. 
Skincare, piel radiante
Daniela López

Cualquier duda sobre tu piel este es tú manual: aprende a mejorar tu rutina de belleza de manera práctica y con recomendaciones asequibles. 
Aventuras a medianoche
Hana Tooke

Para los más pequeños llega una novela divertida, llena de aventuras, marcadas por un reloj. ¿Preparados para vivir los misterios de la noche? 

 

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.