Piel radiante, intestino sano

Un programa para cuidar la piel desde dentro

WHITNEY BOWE

Sinopsis

• Una obra revolucionaria que presenta la conexión entre el intestino y la piel. • La dermatóloga e investigadora Whitney Bowe defiende que los trastornos de la piel son manifestaciones de problemas de salud enraizados en el intestino. • Un programa en 21 días para maximizar la salud y la belleza de la piel. El secreto para lucir una piel radiante no son las cremas ni las inyecciones. Los últimos hallazgos científicos revelan que el verdadero secreto de la belleza reside en el intestino. Whitney Bowe, dermatóloga y microbióloga internacionalmente reconocida, comparte en esta obra apasionantes revelaciones sobre la salud …
Leer más

BOWE, WHITNEY

WHITNEY BOWE
Whitney Bowe es doctora en dermatología integrativa, estética y bienestar, además de una eminente microbióloga e investigadora de prestigio mundial, graduada cum laude por la Universidad de Yale. Sus conocimientos sobre la relación entre la piel y la nutrición, así como su compromiso con su trabajo, la han convertido en una de las dermatólogas más solicitadas de Estados Unidos. Además de tratar a pacientes y de impartir conferencias regularmente, la doctora Bowe es una figura habitual en los medios de comunicación estadounidenses.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

06/2019

Español

Crecimiento personal

9788416720729

Géneros: BIC|VFD: Popular medicine & health, BISAC|HEA010000: HEALTH & FITNESS / Healthy Living

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.