Respirar con árboles

Brigitte Hansmann

Sinopsis

Las emociones tienen lugar en el cuerpo. Son procesos químicos y energéticos que ofrecen información sobre nuestros deseos, necesidades y grado de satisfacción.

Utilizando la analogía del árbol, cuya forma viene definida por las energías internas y externas que actúan en él, Brigitte Hansmann pone a disposición del lector veinticinco años de actividad profesional para ofrecerle una introducción accesible y muy completa a la técnica de los patrones somáticos,  un proceso que consiste en el reconocimiento de ciertos patrones del cuerpo para disolver nudos emocionales.

La clave está en la respiración. A través de la inspiración obtenemos acceso a las …

Leer más

Hansmann, Brigitte

Brigitte Hansmann

Alemana afincada en Cataluña, Brigitte Hansmann es educadora e instructora de movimiento en DFA (Duggan / French Approach), dirigido al reconocimiento de patrones somáticos. Trabaja con la técnica DFA desde el año 1988. Es autora de varios libros y colaboradora habitual de la revista CuerpoMente.

Tráiler

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

04/2013

Español

Técnicas corporales

9788479533281

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.