Sanar con vidas pasadas

Regresiones. Curaciones con orientación chamánica. Testimonios

Sarita Sammartino

Sinopsis

Todos hemos vivido experiencias traumáticas, trabas emocionales, enfermedades y relaciones nocivas. El dolor no nos es ajeno y hacemos lo que podemos para estar mejor, pero a veces las explicaciones sobre el por qué debemos atravesar esto son escasas. Las terapias resultan insuficientes y las creencias espirituales muchas veces no nos consuelan. Por este motivo, la psicóloga Sarita Sammartino buscó respuestas en las regresiones a vidas pasadas, complementadas con curación chamánica, y concluyó que cualquiera sea la situación dolorosa o crítica que alguien esté atravesando, con ésta terapia se puede alcanzar la sanación. A través de su propia historia personal …
Leer más

Sammartino, Sarita

Sarita Sammartino
Desde el comienzo de su carrera como psicóloga, Sarita Sammartino se ha sentido atraída por una mirada integral del ser humano. Estudió con Deepak Chopra en Estados Unidos y se especializó en psicología transpersonal, pero su vida se transformó definitivamente cuando descubrió la terapia de vidas pasadas. Se formó con el doctor José Luis Cabouli y formó parte de su equipo docente antes de completar sus estudios sobre chamanismo y técnicas de sanación con maestros tan destacados como Foster Perry y la Fundación de Michael Harner. En la actualidad difunde un mensaje de transformación a través de su propuesta «La mirada del águila», que comparte en sesiones individuales, cursos de formación y talleres. “Almas que necesitan ayuda para ir a la Luz” completa la trilogía iniciada con “Sanar con vidas pasadas” y “Amores que vienen de vidas pasadas”.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

03/2017

Español

Kepler

9788416344017

Géneros: BIC|VXPH: Chakras, auras & spiritual energy, BISAC|OCC022000: BODY, MIND & SPIRIT / Reincarnation

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.