Siete formas de mentir

Compartir

Siete formas de mentir

RILEY REDGATE

Sinopsis

• Siete personajes, siete pecados capitales… • Una novela realista y honesta sobre lo que es ser adolescente. • Por fin una historia que habla abiertamente de identidades sexuales como la pansexualidad y la asexualidad. Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder. No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su …
Leer más

REDGATE, RILEY

RILEY REDGATE
Es autora de ficción juvenil, amante de las películas de terror y de las tormentas. Su primera novela, Siete maneras de mentir, ha cautivado al público y a la crítica por su sensibilidad para captar las complejidades de la adolescencia actual y las distintas maneras de entender la vida y la sexualidad. Cuando no está escribiendo, le gusta componer e interpretar canciones acústicas.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

10/2017

Español

Serendipia

9788496886681

Géneros: BIC|YF: Children's / Teenage fiction & true stories, BISAC|JUV039020: JUVENILE FICTION / Social Situations / Adolescence

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.