Tu vagina habla

ISABELLA MAGDALA

Sinopsis

• Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. • La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. • Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nosotras mismas con una mirada íntima y de reconocimiento, una mirada conectada con el corazón. Isabella Magdala investiga el crecimiento personal y el autoconocimiento a través de la sexualidad. Como psicóloga y sexóloga, comparte en …
Leer más

MAGDALA, ISABELLA

ISABELLA MAGDALA
Isabella Magdala es licenciada en psicología y sexóloga. Actualmente realiza una tesis doctoral y un máster de fotografía. Lleva más de diez años dedicada a investigar sobre cómo influye en los distintos ámbitos de la vida de la mujer la percepción y la relación que ésta tiene con sus genitales, su cuerpo y su sexualidad. Realiza seminarios y conferencias a nivel internacional. Ha formado y acompañado a miles de personas de muchos países.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

05/2019

Español

Crecimiento personal

9788416720583

Géneros: BIC|VFDW: Women's health, BISAC|OCC000000: BODY, MIND & SPIRIT / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.