Tus 4 poderes

Cambia tu vida con inteligencia, voluntad, bondad y actitud positiva

ANTONI BOLINCHES

Sinopsis

-Autor del bestseller SEXO SABIO. -Profesor universitario y conferenciante, con frecuentes apariciones en medios de comunicación. -Un enfoque práctico de la Terapia Vital. Mejorar, relacionarnos con los demás de manera más armoniosa, alcanzar los objetivos vitales y disfrutar de una felicidad práctica y real son objetivos al alcance de todos, siempre y cuando estemos dispuestos a movilizarnos. Antoni Bolinches, un maestro de la autotransformación y un referente para las nuevas generaciones de psicólogos, incita a los lectores a activar todo su potencial en esta obra, que reúne más de cuarenta años de experiencia profesional. En la primera parte propone un …
Leer más

BOLINCHES, ANTONI

ANTONI BOLINCHES

Antoni Bolinches (Barcelona, 1947) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en Sexualidad Humana. Fue uno de los introductores de la psicología humanista en España y se ha especializado en el tratamiento de los conflictos de pareja y las terapias de crecimiento personal desde una metodología propia conocida como Terapia Vital. Sus teorías sobre la felicidad, la seguridad y la madurez, divulgadas a través de sus libros, cursos, conferencias y los distintos masters en los que ejerce de profesor, lo acreditan como un prestigioso innovador terapéutico que está creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Actualmente es el Vicepresidente de la Sociedad Catalana de Sexología y el Coordinador de los Centros Clínicos ISEP. Entre su bibliografía destacan La felicidad personalTus 4 poderes y El secreto de la autoestima

Tráiler

Otro comentario / discusión

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

02/2021

Español

Crecimiento personal

9788417694197

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|PSY000000: PSYCHOLOGY / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.