Un ángel vestido de escarlata

Paulina Maggi

Sinopsis

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. Vittorio Milone cree tener resuelta …
Leer más

Maggi, Paulina

Paulina Maggi
Paulina Maggi, es el seudónimo de Analía Amado. Nació el 29 de marzo de 1985, en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Es la mayor de cuatro hermanos. Amante de la música y los animales. Es técnica radióloga. Además, crio gatos de la raza persa y exóticos, participando en competencias de belleza. Ha sido una lectora voraz desde pequeña, siendo la novela romántica su género literario preferido. Actualmente tiene dos novelas publicadas bajo sello digital: “Destino Imperfecto” (2018) y “Testigo por accidente” (2018).

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

480

04/2019

Español

Kepler

Titania amour

9788416327669

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.