Un cielo de sueños dorados

LAURA WOOD

Sinopsis

En esta emocionante novela, ideal para los fans de El castillo soñado y El gran Gatsby, la felicidad y los sueños se ponen en juego bajo un cielo pintado de oro. Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años. Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, …
Leer más

WOOD, LAURA

LAURA WOOD
Laura Wood nació en Inglaterra. Tiene un doctorado en Literatura, y enseña en la Universidad de Warwick literatura del siglo XIX, feminismo y literatura juvenil. En 2014 ganó el premio Montegrappa de Scholastic. Le encantan las novelas de Georgette Heyer, las películas de Fred Astaire, viajar a lugares lejanos, y los programas de televisión sobre brujas, hospitales o comida.
Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2021

Español

#Histórico

9788492918904

Géneros: BIC|YFT: Historical fiction (Children's / Teenage), BISAC|JUV016000: JUVENILE FICTION / Historical / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.