Un curso de milagros (fácil)

Claves para entenderlo de forma sencilla

ALAN COHEN

Sinopsis

• Una obra basada en “Un Curso de Milagros”, el conocido sistema de autoaprendizaje sobre creencias espirituales. • Alan Cohen recoge las principales ideas del Curso y las convierte en lecciones prácticas, fáciles de entender y llevar a la práctica. • Una guía única y accesible de gran utilidad tanto para los seguidores del Curso como para aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con él. “Un Curso de Milagros” es un poderoso método de autodesarrollo espiritual que muestra a los estudiantes el camino a la sanación, el sentido y la paz interior a través del amor y el perdón. Desde …
Leer más

COHEN, ALAN

ALAN COHEN
Alan Cohen es autor de veintitrés títulos anteriores, incluidos los clásicos “¿Eres tan feliz como tu perro?” o “El dragón ya no vive aquí”. Sus obras, traducidas a veinticuatro lenguas, han sido reseñadas en Oprah.com, USA Today y Washington Post. Seguidor incondicional de “Un Curso de Milagros”, Alan lleva varias décadas profundizando en sus principios y divulgándolos con un tono ameno y accesible.

Presentación del colaborador

Papel


Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

09/2016

Español

Crecimiento personal

9788479539443

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.