¡Vivan las interrupciones!

Aprovechar cada punto de contacto para liderar mejor

Douglas R. Conant, Mette Norgaard

Sinopsis

La premisa del libro es que claramente hemos pasado de la era de la información a la era de la interrupción. Todos nos vemos bombardeados de correos electrónicos, llamadas telefónicas, conversaciones inesperadas. Muchos libros nos aconsejan en vano evitar las interrupciones. Este es el primer libro que explica cómo se le puede dar un uso positivo a las interrupciones. En lugar de luchar contra ellas, aprovecharlas para liderar mejor, que cada punto de contacto con otra persona sea aprovechable y conseguir que las cosas se hagan más eficientemente.

Conant, Douglas R.

Douglas R. Conant

Douglas Conant es presidente y CEO del grupo Campbell Soup Company, bajo su liderazgo la empresa revirtió la tendencia declinante de la empresa. Previamente trabajó en Kraft y en General Mills, y ha sido president de Nabisco.

Norgaard, Mette

Card image cap

Mette Norgaard es una experta en liderazgo estratégico. Asesora a Directores del más alto nivel de empresas como Microsoft, Procter & Gamble, GE Capital, Nucor Corp., Estée Lauder, Harley-Davidson, the U.S. Navy, y Pfizer.

Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle


Encuéntralos también en

Ficha técnica

03/2012

Español

9788499441313

Géneros: BIC|KJ: Business & management, BIC|K: Economics, finance, business & management, BIC|KJMB: Management: leadership & motivation, ...

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.